Acerca de Revelatio

Es un proyecto con el fin de mostrar nuestra tendencia a destruir todo cuanto nos rodea, es decir, personas, seres vivientes, ecosistemas y al planeta en su totalidad y las consecuencias que dicha tendencia trae…

 

La idea surge al observar a varias personas lastimándose e intentando lastimar a otras, ya sea directa o indirectamente, y al observar esto surgió un pensamiento ¿qué se necesita para ser feliz? y si todos son felices y se muestran de esa forma en redes sociales entonces ¿por qué hacían daño a otros?  ¿Por qué se mostraban perfectos si en realidad eran miserables en sus vidas? ¿Por qué en el lapso de un año habían pasado al menos cuatro diferentes guerras?

Esto conllevó a la elección del nombre, y una vez seleccionado su probaron diferentes métodos para poder crear una imagen de marca, en el cual los métodos usados comenzaron primeramente en digital, lo cual no fue la mejor opción entonces se prosiguió con lápiz y papel y salieron muchísimos bocetos, posteriormente se usó otra herramienta, pluma y tinta como solían escribir en tiempos de antaño, pero aún no se lograba generar una imagen que fuera coherente con la marca.

Después de más bocetos y ahora pintura y pinceles, se visualizó a una persona desesperada y moribunda que quisiera enviar un mensaje pero que al no tener más que su sangre y sus manos, usa estos, entonces se volvió a lo básico y al instinto, usar las manos directamente y así surgió Revelatio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: